img esimg en

Happy Cocooning es una marca Holandesa muy joven. Fabrican mesas para exterior con quemadores centrales.

La mesa Cocoon es una solución actual a las chimeneas que a menudo muchos deseamos tener en nuestras casas. Son una solución para alargar el uso de nuestros espacios exteriores. Y el que no emita humos ni olores hace que la mesa Cocoon sea accesible para todos los públicos.

 

 


 

Beefeater ha sido la marca de referencia para los australianos durante más de 20 años y además es la más grande de Australia.

No sólo ofrece barbacoas con carro sino que permite que se encastren en bancos o que se configuren por módulos acorde al espacio disponible y necesidad del cliente.

Además, permite personalizar las barbacoas según el presupuesto disponible o gusto estético.

Las barbacoas Beefeater cuentan con sistemas de encendido patentado, tecnología antióxido, vaporizadores, tapas con ventana de cristal…y una exclusiva mundial, la opción de convertir su barbacoa de uso con butano/propano a uso con gas natural adquiriendo un simple y fácil kit de conversión. Todo un lujo al alcance de su mano.

 

 


 

Napoleon es la segunda marca de barbacoas a nivel mundial. Combinan calidad, diseño y versatilidad.

Esta marca apuesta por la investigación, la tecnología y la innovación.

Los productos de gas Napoleon pueden utilizarse con carbón adquiriendo una bandeja accesorio especial para ello.

Sus parrillas tienen forma de S para que los alimentos más estrechos no se cuelen por las rendijas. Sin duda, una buena opción para su jardín.

 

 


 

La marca Outback es una marca de barbacoas de calidad, innovación y total compromiso.

Es una de las marcas líderes en el mercado internacional de las barbacoas combinando un fantástico estilo con un diseño sólido.

Outback ofrece la posibilidad de elegir entre barbacoas de carbón, de gas, de diferentes tamaños, tapa plana, tapa horno… asegurando que cada cliente pueda encontrar la barbacoa que más se ajuste a sus necesidades.

Cuenta con la norma de calidad ISO9001 y todos sus productos cuentan con los certificados  de seguridad de las autoridades competentes de cada país. 

 

 


 

Firma alemana que cuida la estética al detalle. Son fabricantes de productos de madera para ahumar. En su gama podemos encontrar serrín, tablas, chips, hierbas aromáticas… todo para dar un sabor especial a la carne, pescado, verduras…

Productos muy cuidados y de muy fácil uso tanto en barbacoas como en hornos.