img esimg en

¿Las barbacoas se venden montadas?

La barbacoa vendrá en una caja y deberá montarla usted en casa. Todas las barbacoas incluyen manual de instrucciones y el montaje suele ser bastante sencillo.

 

¿Viene todo incluido?

No, la bombona de gas la debe de adquirir en un punto de venta autorizado, así como el regulador. Algunas marcas incluyen el tubo del gas, pero no todas.

 

¿Qué tipos de barbacoas existen?

Gas: Barbacoas que funcionan con gas, tanto propano como butano, incluso gas natural, y como complemento para potenciar el calor y el sabor usan lava volcánica, briquetas cerámicas o difusores del calor. Nunca carbón o leña.
Carbón: Barbacoas que funcionan con carbón. Recomendamos el uso del carbón de fibra de coco 100% natural. Nunca lava, briquetas o leña sean del tipo que sea. Son de uso exterior.

 

¿Disponen de accesorios originales para las barbacoas?

Sí, disponemos de una selección de accesorios originales y otros genéricos. Puede solicitar los accesorios que usted quiera. Si no aparecen en la Web consúltenos.

 

¿Puedo dejar mi barbacoa completamente al exterior todo el año?

No. Aunque las barbacoas son un producto para uso en el exterior, si las dejamos completamente a la intemperie se dañarán tanto por el sol, el aire o la lluvia. Hay que tener en cuenta que el sol quema los materiales y colores, la sal corroe, la lluvia oxida… por lo que es conveniente que si va a estar largos periodos sin uso, le pongamos una funda y la guardemos al menos debajo de un espacio techado.

 

¿Dónde se pone la bombona en el caso de las barbacoas de gas?

A pesar de que la mayoría de las barbacoas tienen un espacio en el carro destinado al almacenaje de la bombona, SIEMPRE deberá confirmar las instrucciones del fabricante para saber dónde debe ir ubicada. El cliente deberá revisar que la goma no esté en contacto con ninguna parte que se caliente de la barbacoa.

 

¿Qué garantía tienen las barbacoas?

La garantía es la que marca la ley, 2 años contra defectos de fabricación. La garantía NUNCA cubrirá los desperfectos debidos al uso o uso indebido del aparato (quemadores oxidados, planchas y parrillas deterioradas…).
Muchas veces el cliente mismo puede solventar el problema siguiendo los consejos indicados al final del manual de instrucciones y comprando los repuestos necesarios.

 

¿Puede haber variaciones en los productos?

Los fabricantes de las barbacoas se reservan el derecho a modificar las características del producto sin previo aviso con el fin de mejorarlo.
Las fotografías de esta página web pueden tener variaciones con respecto al producto real.
Los productos de las páginas web de los fabricantes pueden no corresponder con los modelos vendidos en cada país por el distribuidor exclusivista, ya que no se importan todos los modelos ni todas las versiones de los mismos.